jueves, 19 de julio de 2012

FERNÁNDEZ ESTRELLA: “HAREMOS VALER LAS CARTAS FIANZAS”

Ante posibles irregularidades carretera El Paraíso-La Tabalada
Tras la inconformidad de los moradores del sector del Paraíso-La Tablada, por las observaciones a la carretera que está ejecutando el Gobierno Regional, el gerente, Luis Enrique Fernández Estrella, indicó que se está trabajando en base al expediente técnico.
Aunque reconoció que existe un problema de carácter técnico, que no se estaría ajustando a los acuerdos tomados con la población.
“Hubo una reunión donde se propuso una vía de cinco metros y medio, pero al parecer hay zonas donde no se estaría respetando, aunque nos han comunicado que son zonas de ensanchamiento” destacó.
“Sin embargo lo que se ha pedido es que sean seis metros, eso podría desfinanciar el tema de la ejecución de presupuesto, pero, yo creo que eso se va a solucionar porque no es toda el área, sólo son algunas zonas” acotó.
Agregó que en caso la obra no se esté ejecutando de la manera correcta harán valer las cartas fianzas que tienen, para salvaguardar una obra de beneficio para gran parte de la población de este sector.
“Si esa obra no está bien ejecutada, nosotros haremos la ejecución de esas cartas, pues no tenemos ningún inconveniente” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario