jueves, 26 de julio de 2012

RESALTAN ESTABILIDAD Y PAZ SOCIAL EN LA REGIÓN LIMA


El gerente general del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, resaltó el clima de estabilidad y paz social en la región como parte del trabajo en conjunto con las diversas autoridades de todo el ámbito de la  jurisdicción.
Indicó que el mismo radica en el trabajo de puertas abiertas emprendido con todos los gobiernos provinciales, locales y centros poblados que permita la participación activa de todas las autoridades de la región en beneficio de la población.
“Tenemos a nivel de la región Lima un clima de paz social, no tenemos conflictos sociales como en otras regiones, ello porque estamos trabajando de la mano con nuestras autoridades” enfatizó.
Ante ello resaltó las obras de alcantarillado, mejoramiento en infraestructura de colegios y los trabajos de canalización que se han impulsado en el distrito de Santa María, sobre todo este último a favor de los agricultores.
“Todo ello no sería posible si el aval de Consejo Regional, vamos a continuar trabajando en esa medida porque queremos paz y bienestar social, no queremos conflicto ni mucho menos entre autoridades” puntualizó.
Esto tras participar de una ceremonia de inauguración del cuerpo de serenasgo del distrito campiñero, donde apadrinó una de las unidades vehiculares adquiridas por esta comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario