Una supervisión a las obras que se ha iniciado en los distritos de Hualmay, Santa María y Huacho realizó la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Jefatura de Obras a cargo Ing. Julio Basurto Flores.
El paquete de proyectos se ejecuta en Hipólito Unánue y Manuel Oyola (Hualmay y Santa María) donde se empezó la construcción de 1 870 m2 de veredas, canal de regadío y sardineles peraltados.
La inversión municipal asciende a 668 mil nuevos soles, lo que apunta a mejorar el ornato público y la calidad de vida de aproximadamente 3, 700 vecinos que viven en ambos distritos.
De igual forma, se inspeccionó el avance de los trabajos en Urbanización Ramiro Priale y calles adyacentes (Huacho), donde se viene mejorando la infraestructura vial y peatonal, donde se invertirá 1 millón 744mil nuevos soles.
En esta I Etapa, se verán beneficiada los moradores de la calle José Faustino Sánchez Carrión, Psje. José Marín, Psje. Los Olivos, Psje. Santa Rosa y Psje. Echenique, quienes se encuentran complacidos por el trabajo que viene desarrollando la comuna huachana.
Durante el recorrido por estos sectores, el funcionario edil sostuvo conversaciones con los vecinos y consiguió despejar algunas dudas sobre el acabado y las características de la obra, respetando el expediente técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario