martes, 24 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CUMPLE CON TERMINAL


Más que satisfechos se encuentran los directivos del terminal terrestre de Huacho, por la mejora en cuanto a los servicios de baja policía y seguridad brindado por la Municipalidad Provincial.
Hans Romero, administrador del terminal, sostuvo que hay una presencia más continúa de los miembros de serenazgo por la zona así como los servicios por limpieza pública que ahora son constantes.
“Agradecemos todas las señales de tránsito que han colocado en la zona, nos han pintado la berma de amarillo, se está erradicando los paraderos informales” explicó.
Como se recuerda hace unas semanas demandaron públicamente la prestación de los servicios de recojo de basura y mayor seguridad en el perímetro circundante, analizando la posibilidad de dejar de tributar los ocho mil soles anuales en la comuna provincial.
“”Pienso que ahora que estamos recibiendo un servicio nosotros nos vamos a mantener acá, nos mantenemos en la provincial para apoyar el crecimiento de nuestra provincia”
De igual forma esperan recibir por estos días de fiestas a mas de 20 viajeros, por lo que se han reforzado las medidas de seguridad al interior del terminal, contándose con una mayor presencia de cámaras de vigilancia personal y capacitado.
“Sugiero a los viajeros que cuando lleguen al terminal saquen de inmediato sus pasajes de retorno pues el día domingo se van a formar colas pero interminables” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario