lunes, 9 de julio de 2012

ALVARADO SUSCRIBE DECRETO REGIONAL QUE OTORGA A LOS PROFESORES LA BONIFICACIÓN ECONÓMICA ESPECIAL POR PREPARACIÓN DE CLASES‏


El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, oficializó la bonificación económica especial por elaboración de clases a favor de los profesores de las nueve provincias a través del Decreto Regional N° 03 -2012. 
Esta Norma la suscribió durante la XV Audiencia Pública Regional Descentralizada 2012 realizado en el distrito de Huamantanga, en la provincia de Canta, que contó con una masiva participación del magisterio.

“Es un gran avance que nuestra gestión realiza por lograr la reivindicación de los derechos del magisterio, la misma que fueron postergados por muchos años”, remarcó la máxima autoridad regional al momento de suscribir dicha Norma.

Luego, agregó que “es un regalo especial para todos mis hermanos maestros de la región Lima que tienen el Don de brindar conocimiento y valores a nuestros niños”. Este Decreto Regional se suma a la Resolución Ejecutiva que en el 2011 emitió para compensar a los docentes que han cumplido 20,25 y 30 años en el magisterio. 
Una vez firmado el documento, los docentes agradecieron al presidente Javier Alvarado por preocuparse en mejorar la educación de la región Lima a través del reconocimiento de la bonificación especial por la preparación de clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario