jueves, 26 de julio de 2012

AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL LUIS FABIO XAMMAR


En un 40% de avance se encuentran los trabajos de construcción de la nueva infraestructura de la institución educativa Luis Fabio Xammar, tras su declaratoria de emblemática.
Los trabajos incluyen remodelación y reconstrucción de nuevos ambientes, cuyo presupuesto alcanza para la instalación de una piscina semi olímpica, para beneficio de los estudiantes.
Ana Talavera, director del plantel, descartó que los trabajos de construcción se estén realizando sobre bases que habían sido demolidas, pues existe una fiscalización minuciosa de la obra.
“Todo está siendo inspeccionado por dos representantes del Órgano de Control del Ministerio de Educación, quienes son constantemente veedores de todos los trabajos que se están realizando” explicó.
RECUPERARÁN CLASES
Tras la paralización de clases por la huelga que acataran un grupo de docentes, indicó que se tomaran todas las medidas para ello aunque las vacaciones de medio año no serán suspendidas.
“Sí van a gozar de sus vacaciones, son otras fechas las que se están tomando, porque en el nivel primario empezaron en marzo y tendrán sus vacaciones normales, los de secundaria empezaron en abril y solo tendrán una sola semana” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario