miércoles, 4 de julio de 2012

MOTOTAXISTAS EXIGEN PETITORIO EN PROXIMA SESIÓN DE CONSEJO

Primer regidor Marcelo Bejarano intercederá ante comisión de transporte para sustentar pedido

Representantes de la Municipalidad Provincial de Huaura firmó un acta de compromiso con los mototaxistas, con el propósito de atender su demanda que será elevada nuevamente para su debate en sesión de concejo.
Los transportistas de vehículos menores solicitaron la rebaja para el pago del 10% de la UIT (Unidad Impositiva Tributaria), por concepto de otorgamiento de su número de padrón.
En ese sentido, el Primer Regidor Dr. Marcelo Bejarano Escobar, se comprometió en interceder ante la Comisión de Regidores de Infraestructura Vial y Transporte, para que sustenten su pedido.
Luego, el tema será debatido en una sesión de concejo que será programada para el próximo 9 de julio; proyecto que será sustentado por el Gerente de Transporte Ing. Carlos Vilcatoma Merino.  
Previamente, el funcionario edil de Transporte convocará a una reunión de trabajo entre los transportistas y la comisión de regidores, para fundamentar la reducción del costo fijados como impuestos municipales para formalizar sus unidades y prestar servicio público.
Asumidos los acuerdos, lo mototaxistas se retiraron pacíficamente, no sin antes agradecer por ser atendidos en sus demandas y a su vez se comprometieron en aunar esfuerzos para coordinar estrechamente con las autoridades ediles la solución de su problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario