viernes, 27 de julio de 2012

MADRE DE NIÑO AZUL PIDE APOYO PARA SU HIJO

Crisis en España imposibilito viaje del menor para tratamiento, sólo queda Cuba

Continúa el drama para Elena Ramón Carreño, madre del niño azul, luego que conociera que el tratamiento que iba a recibir su niño en España no podrá concretarse.
Sostuvo que la crisis desatada en ese país hace imposible concretar el viaje, que estaba gestionando con ayuda de los párrocos de la iglesia La Sagrada Familia de Hualmay donde radica.
“Vino el padre a decirme que trate de buscar por otros medios de llevarme a mi hijo a otro sitio, la misma crisis que están viviendo allá ha paralizado todo y se está perdiendo tiempo” dijo.
Aunque existe la posibilidad que en cuba pueda recibir tratamiento especializado, la difícil situación económica por la que atraviesa dificulta aun poder recibir sus consultas en la ciudad de Lima.
Motivo por el cual se han visto forzados a regresar a su precaria vivienda de Hualmay donde la su madre y hermanos le brindan los cuidados.
“Hace más de un mes que estoy sin trabajo, ahora me encuentro con las manos atadas porque tengo que ver por mis tres hijos y sobre todo por él, porque hace dos semanas que no toma sus pastillas” acotó.
Hizo un llamado a las autoridades regionales y a los congresistas para que puedan brindarle la ayuda necesaria y de esa manera contribuir con la salud del pequeño Edwin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario