viernes, 27 de julio de 2012

CANO ENTREGÓ NUEVAS CAMIONETAS Y MOTOS AL SERVICIO DE SERENAZGO


Con el claro propósito de enfrentar la delincuencia en la jurisdicción, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregó un total de 4 camionetas y 7 motos lineales, que estarán al servicio de Serenazgo.
Las unidades fueron bendecidas en el frontis del Palacio Municipal y con presencia de las principales autoridades de la provincia, quienes resaltaron la iniciativa de fortalecer la seguridad ciudadana.
Según se pudo conocer, las camionetas son de marca Nissan, Modelo Frontier, que serán implementadas con equipo de radio y comunicación, las cuales peinaran todos los puntos críticos de la ciudad.

Acto seguido, la primera autoridad edil procedió a la entrega de los nuevos uniformes para los hombres de azules, así como vestimentas y botas para el personal de limpieza pública, las cuales serán estrenadas mañana viernes 27 de julio, en el desfile cívico – escolar – militar, en la Av. 28 de julio.
“Estamos trabajando por hacer de esta ciudad un lugar donde todos podamos vivir en paz. Esta adquisición ha sido cubierta con el adicional de las partidas recibidas como parte del Plan de Incentivos a la mejora de la Gestión y Modernización Municipal”.
En otro momento, el burgomaestre exhortó a la comunidad en general a cumplir con el pago de sus tributos, en este rubro, a fin de repotenciar el trabajo de la seguridad ciudadana y no seguirlo subsidiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario