viernes, 20 de julio de 2012

VECINOS SE OPONEN A INSTALACIÓN DE GRIFO

Demandan mayor presencia de las autoridades municipales
Los vecinos de la calle Francisco Vidal se encuentran mortificados por los trabajos de construcción de un grifo, dentro del perímetro de una zona urbana, que se contraponen a las normas que regulan la ubicación de estos establecimientos.
Indicaron que gracias al accionar de la policía se pudo evitar que un número considerable de más de cien trabajadores de construcción civil procedan a realizar algún tipo de trabajo en este predio.
“Estaban listos para entrar a trabajar, pero llegó la policía y los ha detenido y les ha dicho que no es momento para entrar porque no hay una autorización” explicó, Juan Mandamiento, residente de la zona.
Cuestionaron los argumentos de los propietarios, para solicitar los permisos correspondientes al mencionar que no existen iglesias, hospitales, ni colegios en las zonas circundantes a la construcción.
Indicaron que ante estos hechos han presentado las denuncias ante las instancias pertinentes, aunque los dueños de la construcción también han presentado una contra demandan en contra de los vecinos “sólo están buscando la sin razón” agregó.
Ante ello están a la espera del accionar de las autoridades de la Municipalidad Provincial, cuya solicitud ha sido presentada con anterioridad aunque no hay una repuesta concreta hasta la fecha.
“Habiéndose presentado los reclamos, no dan ninguna solución, ni nos comunican del porque del avance de ellos; no nos hacen caso  los papeles, se ha vuelto a presentar el día lunes una carta con la firma de toda la gente de acá, pero hasta ahora no nos llaman” acotó otro vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario