viernes, 6 de julio de 2012

MARCIAL PALOMINO: “LA REGIÓN NO ES UNA CHACRA”

Consejero dice que se investigará a trabajadores que estuvieron en “caravana de bienvenida” a Liliana Torres
“Esto no es su chacra” así de enfático fue el consejero regional Marcial Palomino ante la caravana de trabajadores que acudió a recibir a la consejera Liliana Torres en horas de trabajo.
Lamentó que esta actitud se muestre de manera repetitiva con las autoridades de esta gestión, pues ocurrió lo mismo cuando el presidente regional retornó de Israel.
“Creo que hay poner un alto, esto no es su feudo, esto no es su chacra de Javier Alvarado y menos de Liliana Torres, esta es la Sede del Gobierno Regional y merecemos respeto” dijo.
Indicó que este hecho fue denunciado ante el pleno del Consejo Regional para que se tomen las acciones correspondientes, por lo cual se ha conformado una comisión que será la encargada de evaluar todo esto.
“Hemos visto funcionarios, coordinadores de varias gerencias y direcciones como adulones recibiendo a la consejera; cual es la necesidad de traer a su portátil, cual es el temor” acotó.
Descartó que exista algún tipo de ensañamiento en contra de la consejera regional, tras la orden de captura que se dictara en su contra y luego que esta quedara sin efecto, por un habeas corpus a su favor.
Sin embargo sostuvo que la comisión de ética revisara las faltas que no han sido justificadas por la consejera y su proceder ante el consejo pues no se presentó el levantamiento de su orden de captura ni se siguió el trámite regular.
“Lo pedí, pues ella tenía que haberlo ingresado por mesa partes, y hacernos llegar el cambio de orden de captura por el de comparecencia, lo cual está siendo investigado”
“Ella manifestó, no me han detenido la policía esta acá y no me detienen; con mucha frialdad” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario