martes, 17 de julio de 2012

NO HABRÁ GALLARDETES POR DESFILE CÍVICO ESCOLAR

Comisión de fiestas hizo anuncio de la medida que busca la participación de los escolares

Este año no se entregarían gallardetes a las escoltas y batallones que alcancen una participación destacada durante el desfile escolar por el 191 aniversario de la independencia de la patria.
El anuncio lo hizo la regidora y presidenta de la comisión de fiestas, María Chávez Aguirre, al sostener que el acuerdo se alcanzo tras las reuniones sostenidas con la comisión especial a cargo del desfile.
Indicó que la decisión de basa en no querer algún tipo de malestar entre las diversas delegaciones escolares que no resultasen victoriosas pues lo que se busca es promover la participación del alumnado.
“Hemos visto eso y en la reunión acordamos no se va dar ningún tipo de premiación especial, así que parece que para este año no hay gallardetes” dijo.
Refirió además que su comisión viene trabajando en las actividades que se están programando durante el desarrollo de las fiestas las cuales irán desde el 18 al 30 de julio, las cuales incluyen show artísticos noche de gala de criolla y tradicional la serenata.
“Vamos a tratar de darle la importancia debida a nuestros criollos huachanos y de todas maneras vamos a traer a un grupo musical de fondo con la animación de alguien especial” remarcó.
Las coordinaciones con la Policía Nacional y Defensa Civil para garantizar la seguridad y cuidado de todos los asistentes y a más tardar para este miércoles deben de estar presentándose el programa oficial de fiestas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario