martes, 17 de julio de 2012

POBLADORES EXIGEN CORREGIR OBSERVACIONES EN CARRETERA EL PARAÍSO-LA TABALDA

Pese a compromiso asumido por el Gobierno Regional no se ha corregido el ancho de la pista

Pobladores del sector del Paraíso y anexos se encuentran disconformes pues hasta la fecha el Gobierno Regional de Lima, no ha cumplido con subsanar las observaciones en el metraje de la carretera que se está ejecutando.
Las medidas de 5 metros de ancho, que actualmente tiene la carretera, representarían un riesgo para el tránsito de carga pesada, que se estima transitaría a diario por el lugar, pues la norma exige un mínimo de entre 6 ó 7 metros.
Lorenzo Salazar Quito, dirigente del sector, lamentó que el compromiso asumido por el gerente general del Gobierno Regional, Luis Enrique Fernández Estrella, haya quedado en nada.
Indicó que solicitaron incluso al presidente regional, Javier Alvarado, se corrijan las observaciones del estudio técnico dejado por la gestión anterior, en cuanto al metraje de la obra que beneficiará a mas de 10 mil familias de la zona.
“Si no corrigieran estas cosas, va a ocasionar accidentes de tránsito porque es muy angosta” dijo.
“Yo aun tengo la confianza que el presidente regional va a hacer las correcciones necesarias porque así como esta no creo que la inauguren” acotó.
Descartó que el retraso se deba  a una negativa por parte de los pobladores en ceder parte de sus terrenos para la construcción de la carretera “no es cierto que la población se ha negado” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario