martes, 10 de julio de 2012

ENTREGAN CONVENIO PARA MEJORAMIENTO DE AGUA POTABLE EN MEDIO MUNDO


El pasado 7 de julio el Alcalde José Li en compañía de la regidora Sonia Suarez Peña, asistió  a la ceremonia de los 20º Aniversario de Creación Política del Centro Poblado de Medio Mundo.

En dicha reunión el alcalde José Li, saludo a nombre del municipio y del pleno de regidores, al Centro Poblado de Medio Mundo representado por su alcalde Menor; Sr. Víctor Chicchón, brindando el augurio para trabajar unidos y sacar adelante a los pueblos.

Así mismo menciono que las obras continuaran para este centro poblado con la construcción de  su local comunal y el  cerco perimétrico del cementerio municipal.

Por otro lado entrego al alcalde Víctor Chicchón,  el convenio de cooperación interinstitucional firmado con el Gobierno Regional de Lima, denominado “Mejoramiento de captación, cámara de reunión, caseta de bombeo y línea de impulsión del sistema de agua potable de los CC.PP. de Medio Mundo y Las Américas”, con un presupuesto de S/. 570,992.00 nuevos soles.

Así mismo informo que el municipio veguetano, ha presentado el convenio, el perfil y el proyecto que se elaboro con la Universidad de Ingeniería,  para la ampliación de su agua y alcantarillado para Expansión Urbana de  medio mundo al Ministerio de Vivienda por un monto de 5 Millones y medio,  a través del programa de Agua para Todos.

De igual manera informo que ha sido presentado ante  el Ministerio de Vivienda,  a través del programa “Mejorando mi Barrio” por 8  millones de nuevos soles,  la construcción de pistas y veredas para el mejoramiento de calles de Medio Mundo.

“Esperemos que estas gestiones se puedan concretizar y que nuestros hermanos de medio mundo puedan mejorar su calidad de vida, bendiciones para este pueblo y a seguir trabajando unidos por el bien de desarrollo de los pueblos, finalizo la primera autoridad veguetana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario