Dirigentes buscaràn concluir proceso de electrificación y unidad de sectores
Quedó conformada la nueva junta directiva de la segunda etapa, del asentamiento humano, Albero Fujimori, en el cono sur, tras una asamblea general que convocó a los oradores de los ocho sectores que la integran.
Basilio Tocas, flamante presidente, resaltó que uno de los mayores retos es culminar con el proceso de electrificación y concretar la entrega del Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos, CIRA, por parte de la Municipalidad Provincial, en acto público.
“El CIRA, ya lo tenemos, sólo estamos a la esperaque el alcalde Santiago Cano, venga y públicamente nos haga entrega de la resolución del ministerio de cultura que ya salió el 21 de mayo de este año” enfatizó.
Situación que además busca mantener el dialogo y las buenas relaciones con los dirigentes de los tres sectores San Judas, Agua Dulce y Camino de Dios que conforman la primera etapa de este asentamiento humano.
“Queremos que nos reconozcan al igual que ellos, y que en algún momento sentarnos los cuatros sectores y formar una sola directiva, pues no podemos dividirnos en diferentes directivas” recalcó.
SOBRE ANEXOS
Por otro lado dejó en claro que los anexos San judas segunda etapa, Costa Azul, Villamar y Nuevo Humaya que integraban al sector de San Judas Tadeo se encuentran desligados de este, pese a que el dirigente del sector, Fabián Torres, asegurara lo contrario.
“No somos parte de nada, no hay anexos, no es válido y lo dicen los dirigentes porque la resolución feneció el 26 de abril” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario