Indica que no sabe ni para que fuera pedido el mismo pese a que figura como aval
El alcalde de Huaura, Jacinto Romero Trujillo, afirmó desconocer en qué situación se encuentra la deuda adquirida por el préstamo de 15 mil soles hecha por un familiar suyo donde él figura como aval.
El caso fue dado a conocer por María Espíritu Asencio, quien desesperada por la difícil situación económica por la que atraviesa hizo un llamado a través de los medios de comunicación para que se le cancele la deuda.
Ante ello el burgomaestre si bien reconoció su condición de aval en el préstamo de 15 mil soles, indicó desconocer los motivos por lo que su hermano Fidel Romero Trujillo, dejara pagar la misma.
“Desconozco tendría que averiguar en qué situación se encuentra esto” afirmó.
Calificó como un absurdo una posible negativa a poder dialogar con la parte afectada, pues está apto a dar la cara en todo momento.
“En Huaura, tengo el orgullo de decirlo, soy dos veces alcalde, no tengo problema con ningún vecino de Huaura y camino por las calles con la frente bien en alto” explicó.
Finalmente fue claro en señalar que ni siquiera conoce para que fuera pedido el préstamo que solicitara su hermano, pese a la fuerte cantidad que fue requerida.
“Desconozco para que puede haber sido ese préstamo, reconozco como aval; en estos momentos desconozco la situación, tendría que averiguar para asumir la responsabilidad, eso es todo mas no puede haber” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario