El congresista Elard Melgar Valdez, descartó de manera tajante, que algún miembro de su bancada tenga algún tipo de vínculo o relación con la empresa Quimpac Emsal.
Esto a raíz del proyecto de ley que prepara su despacho, en relación al impuesto que deberían de pagar las empresas salitreras y conocer la realidad de la deuda que esta empresa mantendría en la provincia de Huaura.
“Queremos averiguar si esta empresa debe algún dinero a la municipalidad provincial de Huaura y si es así saber porque debe y porque no cancela; y conseguir tributos para nuestra ciudad que tanto los necesita” aclaró.
Hecho que ha comenzado con el recojo de la información y documentación necesaria de las diversas instancias para fundamentar el proyecto, y dejar lado cualquier tipo de suspicacia a favor de esta empresa, por parte de su bancada.
“Son sólo especulaciones primero decían que era una empresa de Jaime Yoshiyama, después he escuchado que dijeron que era de Keiko, lo cual es totalmente mentira, pues esa empresa no es de ningún fujimorista” remarcó.
SOBRE WILDER RUIZ
Ante el pedido que hiciera la Fiscalía Provincial de Huaura por el retiro de la inmunidad parlamentaria al congresista Wilder Ruíz Loayza, sostuvo que este es un tema del cual solo debe responder el parlamentario.
“Cada uno tiene que asumir su responsabilidad, este caso ha pasado a la comisión ética y ahí definirán si es responsable de algo o no” puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario