martes, 19 de junio de 2012

REGIDORA SARA HINOJOSA DISCREPA CON ALCALDE CANO POR PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO DE MANZANARES

No esta satisfecha sobre explicación de demolición, pues asegura que se hizo en esta gestión
Disconforme se mostro la regidora provincial Sara Hinojosa Dávila, por el sustento dado ante el pleno del consejo, por la demolición del puesto de auxilio rápido de Manzanares.
Indicó que ante todo tiene la seguridad que esto ocurrió durante la presente gestión pese a que se intentar justificar lo contrario.
“El alcalde manifiesta que esta demolición no ha sido con su gestión, pero yo estoy completamente segura que sí ha sido con su gestión” afirmó.
Sostuvo que si bien la misma se dio por el hundimiento del suelo en que se encontraba la infraestructura, producto de las filtraciones consideró que esta decisión debió ser consultada al pueblo.
“Debió tomarse el acuerdo con todos los moradores del sector” acotó.
Preocupación que se centra en poder gestionar la construcción del nuevo puesto de auxilio rápido, por los altos índices delincuenciales, pese a que el alcalde Santiago Cano dejara en claro que no se puede gestionar un presupuesto por ser competencia del Ministerio del Interior.
“Cuando hay voluntad política, cuando se quiere apoyar a alguien se apoya” replicó.
Propuesta que encontró eco, tras la presión hecha en conjunto con su colega Jacobo Avalos, para la elaboración de un expediente técnico.
“Con ello podremos tocar puertas, mas aun existe el compromiso del presidente regional de donar 20 millares de ladrillos para esta construcción” puntualizó.
“Por eso pido con urgencia al alcalde provincial la elaboración del expediente técnico y así tener nuestra comisaria por la seguridad y tranquilidad del cono sur” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario