jueves, 7 de junio de 2012

RECHAZAN HABER SORPRENDIÓ A POBLACIÓN CON FIRMAS PARA CAMBIO DE TENIENTE GOBERNADOR EN VILCAHUAURA

Mortificadas se encuentran un grupo de vecinas de Vilcahuaura, tras las denuncias que realizaran hace algunos días pobladores del sector de haber sido sorprendidos mediante recolección de firmas para cambio teniente gobernador de la zona.
Nilda Fernández Benedicto, una de las acusadas, sostuvo que si bien dicha recolección se llevó a cabo, fue para solicitar al despacho del congresista Manuel Zerillo, gestione la reducción de las tarifas eléctricas del lugar.
Las mismas que fueron puestas de conocimiento a la población descartando algún intento de sorpresa o mentira para conseguirlas ni mucho menos que estas hayan sido derivadas para otros fines.
Sostuvo que las acusaciones hechas por Odeli Gonzales Montesinos, esposa del saliente teniente gobernador, carecen de sustento y de medios probatorios para demostrar la veracidad de dichas imputaciones.
“No es justo que ella diga en todos los medios que hemos sorprendido al pueblo de Vilcahuaura haciendo firmar para botar a su esposa cuando esto fue para la electrificación” recalcó.
Motivo por el cual anunciaron el inicio de acciones legales, si Gonzales Montesinos no retracta públicamente y se aclare esta situación que puede perjudicar su dirigencia a nivel de los sectores que representan.
“Yo voy a tomar medidas, para que esa señora tenga en cuenta que no debe hablar cosas que no se ajustan a la verdad, pues además ha dicho que no rindo balances como tesorera y eso es mentira” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario