Más de 200 niños de los distritos de Azángaro, Marián y Chocos, de la provincia de Yauyos, participarán en la Escuela Deportiva Regional en esta zona.
En una importante ceremonia realizada en el estadio Cetanio Postillón en el distrito de Azángaro, se inició este programa gratuito que permitirá a los niños de 6 a 13 años practicar las disciplinas deportivas de fútbol y vóley, en sus diversas categorías.
Con la presencia de sus autoridades locales, el coordinador Regional de las Escuelas Deportivas, Héctor Nicho Ramírez, se encargó de entregar los uniformes deportivos a los menores y materiales para los profesores que se encargarán de formar a los nuevos valores del deporte en la provincia de Yauyos.
Tras la inauguración de este programa social que ejecuta la Gerencia Regional de Desarrollo Social se realizó un campeonato de confraternidad entre los representativos de cada distrito, resultando ganador la selección de Marián.
De otro lado, Nicho Ramírez -en representación del presidente Javier Alvarado- también participó en la inauguración de las Escuelas Deportivas Regionales en los distritos de Huangáscar y Viñac, en Yauyos, con la participación de más de 100 niños que también serán formados en fútbol y vóley.
“Por encargo del presidente Javier Alvarado estamos haciendo un gran esfuerzo para que las Escuelas Deportivas se instalen en los 128 distritos de la región Lima. El objetivo es beneficiar preferentemente a los niños de las zonas altoandinas”, remarcó el Lic. Héctor Nicho Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario