Sin razón alguna los pobladores del distrito de Huaura estuvieron a oscuras, de último martes tras el corte del fluido eléctrico, que afectó a gran parte del distrito desde las 6 hasta las 9 de la noche.
Bartolomé Ramírez, dirigente de Los Pinos, indicó que en ningún momento la empresa EDELNOR, prestadora del servicio, comunicó sobre este repentino corte, ni mucho menos informó sobre las posibles causas que conllevaron a este.
Además de la repercusión en los electrodomésticos, el pánico se apoderó de la población, luego que los amigos de los ajeno aprovecharan la oscuridad para cometer sus fechorías y hacer de las suyas, a las personas que se encontraban en las calles.
“Tenias que estar con tu palo parado detrás de la puerta, para evitar que alguien te venga a robar, y en la calle como habrá hecho la gente, cuando se dio el apagón todos tuvieron que correr a sus casas” enfatizó.
“Yo creo que esto es una falta de respeto, y la pregunta ahora es donde están nuestras autoridades que no nos hacen respetar” acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario