Si se comprueba que hubo responsabilidad en permiso para show juvenil “pongo mi cargo disposición”
A la espera del término del proceso de investigación y del pronunciamiento oficial que haga el Órgano de Control Interno, OCI, dijo estar el gerente de servicios públicos, Richard Alarcón, por los incidentes ocurridos en el parque infantil tras el permiso concedió para la realización de un espectáculo juvenil.
Consideró que si bien puede haber una postura en contra por parte del titular del pliego al permiso concedido, prefirió no emitir opinión sobre el particular, para no generar algún tipo de controversia.
“Creo que eso está en investigación en su momento dado van a dar el informe correspondiente y ahí se darán cuenta si era prudente o no; o si tal vez fue una negligencia de alguien” explicó.
Sin embargo su permanencia en el cargo aún sigue siendo una incógnita, luego de los cuestionamientos surgidos a nivel del pleno del consejo por el mal estado en que fue entregado el parque infantil tras el evento y se solicitara que el caso sea derivado a OCI.
Responsabilidades que de ser comprobadas, el gerente de servicios públicos, no dudó en hacer frente a las consecuencias que esto pueda acarrear para sí mismo.
“Si se descubre que ha habido un acto que realmente mellaría la gestión no habría ningún problema de poner mi cargo a disposición” puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario