Un verdadero drama atraviesa, Rodomiro Acuña Melgarejo (53), un humilde morador del sector de san Luis, Végueta, quien necesita ser traslado con urgencia a la ciudad de Lima para ser intervenido quirúrgicamente, tras ser víctima de un terrible accidente de tránsito.
Hecho que lo mantiene postrado en el Hospital Regional, a la espera de una cama de cuidados intensivos, en algún nosocomio de la capital para que se le pueda realizar una neurocirugía, retirarle unos coágulos del cerebro y permitir el drenado de sangre.
Pese a que el hospital regional ha iniciado los trámites para el traslado a la fecha el mayor limitante es la no disponibilidad de cama para que pueda ser atendido.
“Estamos además en la cuenta regresiva, un día más que pasa, es un día menos para él” indicó, Maribel Acuña, hija de la víctima.
Instó a las autoridades poder acelerar en la medida de sus posibilidades los trámites necesarios, para concretar el traslado.
“Como hija me siento indignada de ver postrado a mi papá en la cama sin poder hacer nada por su vida” recalcó.
El accidente ocurrió el sábado de la semana pasada cuando Acuña melgarejo regresaba de trabajar y se dirigía a su vivienda montado en su bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo, en la panamericana norte, dejándolo en mal estado de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario