lunes, 11 de junio de 2012

BETO BARBA: “AQUÍ NO HAY COLORES POLÍTICOS”

Sostiene que su designación en la DIRCETUR fue una sorpresa y su posición sobre la sede “no ha cambiado”
El flamante director regional de turismo, Humberto Barba Mitrani, destacó su presencia en el cargo se debió a una invitación expresa del presidente regional, Javier Alvarado.
“Aquí no hay colores políticos, ni nada, porque desde la trinchera en que estamos, siempre trataremos de apostar lo mejor para el pueblo” destacó.
Propuesta que según indico le tomo por sorpresa por su cercanía al movimiento político la familia, por la cual postuló a la alcaldía provincial en los comicios últimos.
“Me ha dado una idea firme que el presidente tiene una apertura de criterio” acotó.
Una situación por la que considera necesario separa la parte política de la profesional aunque dijo que oficialmente no ha renunciado a la familia.
“No recuerdo haber renunciado; no sigo ligado a La Familia lo que pasa es que no he renunciado aunque creo que tenemos que hacer eso pues no quiero tener ningún contacto político” acoto.
Aunque no quiso dar mayores detalles sobre la situación coyuntural en que se dio sui designación por la orden de captura de la consejera regional Liliana Torres, ni la sede regional, puesta en debate nuevamente.
“Ustedes conocen bien cuál es mi posición y no ha variado en lo absoluto, con eso ya les dije mucho; en este momento  soy funcionario y me debo a toda la región y no es conveniente levantar temores por ningún lado tengo que ser imparcial” puntualizó.   
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario