Mas que satisfecho se mostró, Javier Salas Ramírez, asesor en seguridad ciudadana, luego que el Instituto Peruano del Deporte, IPD, solicitara al Gobierno Regional la conformación de una terna para elegir al nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte.
Un pedido que finalmente fue escuchado y del que según indicó se basó en una estrategia, pues no sólo fue el documento que él presentara ante el IPD, sino también, del ciudadano Jonathan Pacora Castro, solicitando lo mismo.
“El mismo día lo presentamos, aunque él avalado por un abogado, aunque más de entretuvieron por acá en hacerle el pare al documento que yo envié, antes que al otro, eso se llama estrategia” explicó.
Hecho que dio luz verde para finiquitar el tercer periodo de Julia Barrera al frente del IPD regional, por considerarlo a todas luces ilegal.
“Ha sido ilegal desde que se le dio la tercera designación en el mes de marzo del 2011, todo este tiempo ha estado de más y por eso he tenido voluntad y constancia en mi pedido, pues lo considero un erro y no un delito” enfatizó.
Ahora está en manos del Gobierno Regional de Lima trabajar en la conformación de la terna, en base a las normas ya establecidas, aunque, Salas Ramírez, descartó de antemano su intención de formar parte de ella.
“Nunca, no tengo ninguna intención, cualquier apoyo que pueda dar encantado, descarto totalmente el postular a este cargo, así me llamen” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario