lunes, 25 de junio de 2012

TRABAJADORES DE ANDAHUASI EMPLAZAN A ALVARADO

Secretario del sindicato de empresa andahuasi cuestiono a presidente regional por falta de apoyo 
El secretario general del sindicato de trabajadores e la empresa azucarera andahuasi, filadelfo coca mora, califico como un Guachimán del grupo Wong, al presidente regional, Javier Alvarado.
Según indicó, su discrepancia surge por las expresiones vertidas por el presidente regional al señalar que no existe ningún conflicto social en la región. Situación que a su parecer contrasta con lo sucedido en andahuasi.
“Se olvidó o de repente no quiere hacer frente a los poderosos, no quiere hacer ponerse al frente de los hombres del campo que están peleando para que sean respetados en este país” enfatizó.
Explico que el Poder Judicial mediante una resolución ha solicitado 3500 policías para intervenir la Andahuasi  “y yo pregunto al presidente regional si esto no es un conflicto social.”
“No es el soldado que nosotros esperábamos, yo creo que se ha convertido en un guachimán de Wong, no hemos escuchado nada a favor de los derechos de los trabajadores de Andahuasi” remarcó.
Por su parte sostuvo que han interpuesto las medidas legales necesarias para evitar esta intervención y esperan a que los magistrados puedan recapacitar en su decisión.
“Nosotros sí creemos en el estado de derecho de este país, pero  llegado el momento, si fuera necesario, poner nuestras vidas como siempre lo hemos hecho, lo haremos en defensa de nuestros intereses y del futuro  de nuestras familias” finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario