lunes, 30 de julio de 2012

ALISTAN PROYECTOS PARA DESCONTAMINAR AGUA EN HUAURA

Pese a ser un problema constante en el histórico el alcalde de Huaura, Jacinto Romero, anuncio que esta trabajando en dos proyectos para acabar con la contaminación del agua potable.
Indicó que existe una inversión de tres millones de soles con la que se esta mejorando la calidad filtrante cuyo avance ya se encuentra al 30% esperando este terminado para noviembre, aunque no es el único.
“Luego iniciaremos con una inversión de 15 millones de soles para traer las aguas de Vilcahuaura” explicó.
Con el presupuesto conseguido a nivel del ministerio de economía y finanzas, con dicho proyecto se espera mejorar la calidad de vida de un gran número de huaurinos afectados por este problema.
Por otro lado anunció la intención de dotar d una nueva infraestructura para la academia municipal, aunque tendrá que definir si este será en los ambientes del palacio antiguo o se adquirirá un terreno para iniciar su construcción.
“Se necesita cerca de dos millones de soles, pero eso sí, va el compromiso para inicios del 2014 de la actividad educativa de la academia municipal, vamos a iniciar con nuestra propia infraestructura” dijo.
Esto lo anunció tras participar  de los actos conmemorativos por el aniversario patrio donde diversas instituciones participaron del desfile cívico-escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario