jueves, 12 de julio de 2012

ALCALDE DE SANTA LEONOR NO SE DESESPERA POR REVOCATORIA

Pese a que se superó el mínimo de firmas, dice que promotores sorprendieron a la población 
Confiado se mostró el alcalde del distrito de Santa Leonor, Héctor Torres, en que el pedido de revocatoria formulado en su contra no prospera pese a que se superó el mínimo de firmas requerido para ello.
Sostuvo que entre las 204 firmas recolectadas en esta primera etapa del proceso de revocatoria muchas de ellas no sólo estarían viciadas sino que además habrían sorprendido a la población.
“Engañando a la población con el tema del vaso de leche, pensión 65 y hay un montón de firmas que han sido falsificadas y muchas personas en Santa Leonor, han hecho su denuncia y está en la fiscalía” aclaró.
Responsabilizó a un grupo reducido de personas de estar detrás de todo esto entre ellas a ex autoridades del distrito Teódulo García y Antonio Carrasco que buscan sus propios intereses dejando de lado el bienestar de la población.
“Eso es notorio pues si una persona quiere a su distrito, a su población se acerca conversa,  está pendiente y ve que se necesita y no desestabilizar un gobierno que apenas tiene un año en el que se va ordenando la casa para luego encaminar” destacó.
El mínimo de firmas requerido era de 198, sobrepasando el numero dijo estar tranquilo de que este pedido no encontrara eco “lo menos que me preocupa es ese tema, estamos trabajando y la población está contenta” puntualizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si sea mentira o verdad pero esta bien hacer una revocatoria..

Publicar un comentario