miércoles, 7 de marzo de 2012

PRESIDENTA REGIONAL DEL IPD REFIERE QUE NO SE AFERRA AL CARGO

Refiere que hay intereses personales detrás de pedido de vacancia al cargo
Fuerte y claro habló Julia Barrera Gonzales, presidenta del consejo regional del deporte, sobre el pedido presentado por el asesor en seguridad ciudadana, Javier Salas de que sea retirada del cargo al haber incumplido ley tras su permanencia más de lo establecido.
Ante ello sostuvo que bajo ningún motivo se aferrará al cargo y será el Instituto Peruano del Deporte, IPD,  el encargado de cesarla del mismo, cuando se le envíe la documentación correspondiente.
El documento presentado por Javier Salas, pide la vacancia del cargo por venir ejerciendo el cargo de manera indebida pues este habría culminado el 27 de diciembre del 2010.
Hizo alusión a presuntos interese personales enmarcados en este pedido, que intentarían frenar el trabajo que se viene realizando en esta gestión.
“Es una sola persona la que pide ello, porque una vez a esa persona un presidente le prometió que iba a ser presidente (regional) del IPD y no pudo serlo” remarcó.
 “Cuando Francisco Boza me diga, Julia Barrera, hasta aquí no mas yo me tendré que ir” añadió.
Indicó que a lo largo de estos años su trabajo se ha enmarcado por la mejora de la infraestructura de lo locales deportivos y la búsqueda de la práctica deportiva.
“Yo no le quiero hacer daño a nadie he venido simplemente a trabajar y como deportista en los últimos años de mi vida he venido a dar algo por la región” puntualizó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario