martes, 6 de marzo de 2012

MIRTHA LIMAY A MEDIAS CON LA REVOCATORIA


Ex candidata a la alcaldía de Huaura sostiene que debe haber una evaluación que permita la continuidad de las obras

“No me ha llegado el planillón” así respondió la ex candidata a la alcaldía de Huaura, Mirtha Limay, sobre el proceso de revocatoria que se ha abierto en contra de Jacinto Romero, burgomaestre del distrito.
Sostuvo que si bien este es un derecho y una decisión que le compete a la ciudadanía, debe ser sometida a un proceso de evaluación donde se contemple la continuidad de los trabajos emprendidos y las cosas que deben ser corregidas.
“Tampoco quiere decir que sea un aval a una gestión y que estamos a favor hemos planteado cosas que están mal hechas y que se tiene que corregir” manifestó.
Sostuvo que esta posición tampoco limita, su participación durante las reuniones que se mantiene con el alcalde y los representantes de los distintos grupos políticos de la jurisdicción.
“Hay un proceso democrático, soy muy respetuosa de ello, él (Jacinto Romero) nos representa en el distrito y en algunas cosas que nos parece que está mal se lo estamos haciendo llegar a través de nuestro regidor que nos representa” acotó.
En cuestión de obras refiere que están a la espera de la firma de un convenio marco y específico entre la comuna distrital y el Gobierno Regional para la ejecución de una serie de obras en la zona.
Así también adelantó sobre la elaboración del perfil de proyecto que solucionara por completo el problema de la contaminación en el distrito.
“Nos han mostrado el perfil que ya lo han trabajado y que ha sido ingresado al ministerio de economía y finanzas que sería la obra definitiva que va a beneficiar a Huaura en el tema del agua” remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario