jueves, 29 de marzo de 2012

REGIDOR MARCELO BEJARANO RESPALDA DECISIÓN TOMADA POR EL ALCALDE TRAS PARO DE TRANSPORTISTAS

El regidor Marcelo Bejarano Escobar respaldó la decisión tomada, por el alcalde Santiago Cano, sobre los actos suscitados tras el paro convocado por un frente de transportistas.
Consideró que ante todo debe primar el derecho de autoridad, pues a su parecer nada justificó el proceder de los manifestantes ya que en ningún momento se habría cerrado la mesa de diálogo con ellos.
“Previamente ha habido reuniones con los transportistas, inclusive con la comisión de transportes, ha habido un dialogo permanente, el dialogo nunca se ha roto con los transportistas” remarcó.
SOBRE DENUNCIA
Tras enviarle una carta notarial al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero,  luego que este lo acusara públicamente de propiciar las invasiones en el cono sur, sostuvo que no ha recibido respuesta.
El documento exigía la rectificación por parte del burgomaestre campiñero sobre las imputaciones hechas en contra de su persona “hasta el momento no se ha rectificado” comentó.
Aunque no afirmó tampoco descartó iniciar algún tipo de proceso legal “esperen de hoy día (ayer) no pasan los resultados” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario