martes, 27 de marzo de 2012

ANUNCIAN CREACIÓN DE BRIGADAS ESCOLARES Y FRENAR VENTA DE DROGAS EN COLEGIOS


Con el propósito de erradicar la comercialización de drogas en las instituciones educativas, la policía nacional en conjunto con diversas instituciones lanzarán el proyecto de brigadas de protección escolar, como medida preventiva ante este problema social.
Elmer Ruiz, oficial y promotor de las juntas vecinales, refirió que si bien esto está en proyecto, en necesario trabajar de manera conjunta entre las autoridades, padres de familia, profesores y alumnado en general.
“Este años escolar 2012 vamos a trabajar con la municipalidad, la fiscalía y los psicólogos, y poder repelar ese acto condenable para nuestros hijos que nos van a representar en un futuro más adelante” afirmó.
Para ello iniciarán con una serie de charlas en el colegio Domingo Mandamiento Sipán, a manera de piloto que posteriormente será aplicado en otros colegios de la jurisdicción.
“Y poco a poco iremos a otras instituciones educativas, en Atalaya, Manzanares; además de el colegio Pedro Paulet, Julio C. Tello, San Martín entre otros” acotó.
Se mostró preocupado además por el aumento de la venta de drogas en los últimos años sobre todo a escolares, en Huacho y alrededores poniendo en riesgo a los escolares.
“No sólo en huacho sino también en diferentes lugares de nuestro país por esa razón mi preocupación como policía, como autoridad y promotor de las juntas vecinales en decir basta a este flagelo” puntualizó.
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

aburre-..- la droga siempre surgira- es nesecidad .-.-.-.-.-.-.- ------- cosas k influyen ,.. la disco mala educacion falimiar y malos amigos .

Publicar un comentario