martes, 27 de marzo de 2012

SUNNAS SOLO AMONESTÓ A EMAPA HUACHO

Por designación irregular de Eduardo Huari Cama en directorio
No habrá multa. El gerente general de EMAPA-Huacho, Alfredo Gonzales Rosales, descartó algún tipo de sanción económica en contra de la empresa por parte de la Superintendencia Nacional de Empresas de Saneamiento, SUNNASS.
Sostuvo que esta decisión ameritó solo un llamado de atención, plasmada en una resolución recepcionada el último jueves “sólo fue una amonestación por escrito.”
La cual está basada en la designación irregular de Eduardo Huari Cama, en el directorio de EMAPA.
“El ingeniero Huari Cama, presentó su renuncia irrevocable al cargo, nosotros presentamos los descargos ante la SUNASS y han concluido resolviendo sólo amonestar por escrito a la empresa.”
Aunque reconoció los hechos que motivaron la amonestación, fueron “un error”, consideró que es necesario tomarlos en cuenta para que no se vuelvan a repetir.
“Anteriormente hubieron problemas de esta naturaleza nuevamente hubo u error detectado por la SUNASS, y esperamos que no se vuelva a repetir” detalló.
NUEVO MIEMBRO
Sobre la designación del nuevo integrante del directorio de la empresa, detalló que la junta de accionistas será la encargada de la elección del mismo, en una próxima sesión.
“Hay una convocatoria para el jueves 29 para las tres de la tarde y ahí se va a escoger del nuevo director”  acotó.
La elección tendrá que definirse de la terna que presenten los colegios profesionales donde el miembro electo los representará ante el directorio de la empresa.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario