miércoles, 21 de marzo de 2012

REGIDOR MARCELO BEJARANO RECHAZA PROPICIAR INVASIONES EN EL CONO SUR

Le pidió a alcalde de Santa María “tenga cuidado” en no lanzar improperios y lo retó a  presentar las pruebas de sus acusaciones
(ECOS) Extrañado se mostró el regidor, Marcelo Bejarano Escobar, por las acusaciones hechas por el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, quien lo sindicó de propiciar el tráfico de terrenos en el cono sur de Huacho.
Públicamente lo retó a presentar los medios probatorios que sustenten y fundamenten dichas imputaciones hechas en contra de su persona y de ser el caso presente las denuncias pertinentes.
Calificó de improperios lo vertido a través de los medios de comunicación, pues cuando estuvo al frente de la comisión de desarrollo urbano y rural en el 2011 trabajó para erradicar el tráfico de terrenos en esta parte de la ciudad.
“Le invoco señor Juan Carlos García, que otra vez que se dirija a mi persona tenga cuidado, porque no estoy para escuchar improperios; sus conjeturas me fastidian y si tiene pruebas que estoy alentando el tráfico de terrenos muéstrelos y denúncieme” enfatizó.
Descartó tajantemente haber llevado algún tipo de maquinaria al lugar tal y como lo afirmara el burgomaestre campiñero, al señalar que tiene constancia de estos hechos.
“Yo rechazo tajantemente, y le pido que antes de lanzar una versión debe pensar en lo que habla” remarcó.
Además le increpó que si esto parte por una cuestión de problema limítrofe entre ambos distritos debe de resolver al nivel de las instancias correspondientes y con su par el alcalde Santiago Cano.
“Si hay problemas de límites que lo solucione de alcalde a alcalde, debe hablar con él y solucionar los problemas de límites” añadió.
Finalmente refirió que no descarta iniciar algún tipo de acción legal “voy agenciarme de los audios y voy a tomar alguna acción no es fácil salir a los medios y hacer daño a una persona, pues yo nunca me he metido con ese señor” concluyó.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario