jueves, 15 de marzo de 2012

PRESENTAN CARTA ABIERTA EN RESPALDO A JULIA BARRERA AL FRENTE DEL IPD REGIONAL

Tras el pedido de vacancia a Julia Barrera Gonzales al cargo de presidenta del Consejo Regional del Deporte, el ciudadano Ángel Meneses Torres, presentó una carta abierta al público en que respalda su designación amparada en el marco legal.
El documento en mención hace referencia en primer lugar a los logros obtenidos en beneficio del deporte, durante la gestión de Barrera Gonzales, al frente del IPD regional.

Destacando la mejora en las instalaciones del campo deportivo ex Luna Park, la entrega de material deportivo a las instituciones educativas y la construcción del Coliseo Cerrado, una realidad hoy en día.
En cuanto al sustento legal para la permanencia de julia barrera se basa en ley 28036 y su modificatoria 29544 ley de promoción y desarrollo del deporte que en su artículo 46 dispone que los miembros de las juntas directivas son elegidos por un periodo de cuatro años.
“Ella está totalmente legal y su segundo periodo que está en vigencia vence en agosto de este año” indicó.
Cuestionó las declaraciones hechas por Javier Salas quien ha pedido a la máxima dirigencia del Instituto Peruano del Deporte a nivel nacional, la vacancia de Julia Barrera.
“Mi amigo Javier Salas no sabe, está más pérdido que la Madonna, él ha querido ser congresista, alcalde y ya no está en serenazgo solo es asesor” remarcó.
Reconoció que uno de los máximos errores de Julia Barrera fue el perfil bajo que mantuvo en cuanto a los logros obtenidos durante su gestión “ese es su pecado” indicó.
Manifestó que todas las críticas han afectado emocionalmente a la Presidenta Regional del IPD, “de ver tantos insultos que hay por los periódicos por las radios la he visto llorar por tanto agravio a una persona que tanto ha hecho por Huacho” precisó.
Finalmente destacó que hizo llegar toda la documentación de respaldo y sustento legal de la permanencia en cargo a la Presidente Nacional del IPD, al Gobierno Regional y al despacho del congresista Manuel Zerillo Bazalar

1 comentario:

FLORA O FLORENCIA dijo...

A las,personas que trabajan y a favor de la mayoría, los ociosos siempre las quieren sacar, para que no se note que "ELLOS" No trabajaron

Publicar un comentario