viernes, 16 de marzo de 2012

IDALIA TABOADA REFIERE QUIE HAY INCAPACIDAD DE ALCALDE DE HUAURA JACINTO ROMERO

Por no dar solución definitiva al problema del agua pese a estar en su segunda gestión
 “No hay capacidad de gestión” así calificó la ex alcaldesa de Huaura, Idalia Taboada, al trabajo de Jacinto Romero que poco ha hecho por dar solución al problema de la contaminación al agua que afecta al distrito.
Sostuvo que si bien su gestión dejó un proyecto para que se finiquite esta problemática, actualmente no ve luces de solución, que no sólo enmarca una falta de decisión política.
“Más que falta de voluntad política es incapacidad, porque el alcalde es el que dirige y si no hay buena dirección que podrían hacer los asesores, además hay que rodearse de gente capaz” indicó.
A manera de balance no encontró puntos favorables en la gestión de Romero Trujillo, que a su parecer hasta la fecha, poco ha hecho por el beneficio del distrito.
“Hacer pistas y veredas es fácil, cualquiera lo hacer, es lo único que podría decir de él” detalló.
Pese a esto consideró improductible entablar el diálogo con el burgomaestre distrital, pues no observa resultados favorables que se hayan obtenido de estos.
“Él no entiende está de más conversar ¿para qué? no vale, al menos para mí pues es perder tiempo, pues podría hacer otras cosas, tal vez hasta dinero pierdo” acotó.
Adelantó que no piensa una futura reelección para ocupar el sillón municipal, pues consideró que es necesario dar paso a las nuevas generaciones, resaltando que le gustaría brindar algún tipo de asesoría a futuras autoridades.
Resaltando que su gestión fue mejor que la actual pese al escaso presupuesto con el que contaba “yo tuve diez millones en cuatro años y él 40 millones, pero aún así esta decisión es definitiva” aclaró.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario