miércoles, 21 de marzo de 2012

DESIGNAN A NUEVO GERENTE MUNICIPAL DE LA COMUNA PROVINCIAL

Miguel Hoces trabajador de planta asume momentáneamente y realizara monitoreo constante de funcionarios

(ECOS) La municipalidad provincial de Huaura cuenta con un nuevo gerente municipal, Miguel Hoces, asumió el cargo y entre sus primeras medias estará analizar la situación económica del municipio.
Fue claro en afirmar que a tres meses de este año gestión, no se alcanzarán las cifras del 15% que permitan acceder de los bonos de cumplimiento de metas  que otorga el Gobierno Central.
“Técnicamente no se llega, es imposible, de acuerdo al cumplimiento de metas si cumplíamos al mes de marzo hubiéramos bordeado un promedio de 200 mil soles de adicional que hubiéramos recibido” señaló.
Aunque su designación en el cargo es de manera momentánea, mostró su compromiso de asumir el mismo, pese a ello someterá a evaluación a sus funcionarios.
Ante ello se mostró a favor de cambiar la estructura orgánica municipal, que plantea la reducción de lagunas oficinas y gerencias, medida que también planteara, el gerente saliente, Juan Valencia Rincón.
“Considero que demos hacerlo, porque dentro de la normatividad, nuestra cultura ya está un poquito desfasada” explicó.
Sobre la falta de expedientes técnicos para la ejecución de proyectos, reconoció que tal vez hubo un retraso de en la Gerencia de Obras para cual su designación asumirá el reto de intentar cambiar ello.
“Para eso vamos a monitorear constantemente y hacer el seguimiento para que se cumplan las metas.”
Antes de asumir el cargo se reunió brevemente con Juan Valencia de quien dijo tomará en cuenta sus recomendaciones “si es para mejora de la administración se tiene que tomar”  agregó.
Miguel Hoces, contador de profesión,  es trabajador de planta con 25 años de carrera al interior de la Municipalidad Provincial de Huaura y se desempeño hasta hace poco como gerente de planeamiento y presupuesto.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario