viernes, 30 de marzo de 2012

MENOR DENUNCIA QUE FUE MALTRATADA POR VECINA SIN RAZÓN NI MOTIVO

Le propino puñetes y arañazos y policía no quiere derivar caso a la fiscalía de familia
Un caso de agresión en contra de una menor de iniciales K.E.Y. (12) fue denunciado públicamente responsabilizando directamente a la que sería la posible teniente gobernadora, Manuela Robles Bañez (37), del sector del Centro Poblado los Pinos, en el distrito de Santa María.
Según indicó la agraviada los hechos ocurrieron cuando retornaba de su colegio y al pasar delante la vivienda de la acusada en la tercera etapa de Los Pinos, frente a la panamericana, comenzó a insultarla y golpearla sin razón alguna.
“Primero me insultó, después me jaló el cabello, me tiró un puñete y luego me comenzó a arañar, yo quería que me soltara pero la señora tenía fuerza” contó la menor aterrada.
Milagros Estela Yauca, hermana de la niña, sostuvo que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de agresiones, que se debería a una serie de problemas judiciales que mantiene con sus padres.
Ante estos hechos han interpuesto una denuncia en la comisaría de Cruz Blanca donde los resultados del examen médico legista impedirían que este caso pase a la Fiscalía de Familia.
“Tiene 1/8 pero no lo quieren pasar a la fiscalía de familia por lo que dicen que tiene que tiene de 10 a 15 todavía”
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario