jueves, 29 de marzo de 2012

INVIERTEn MÁS DE 500 MIL NUEVOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE 4 OBRAS PARA EL CENTRO POBLADO DE PRIMAVERA EN VEGUETA

Con gran expectativa los pobladores del sector de Primavera en Vegueta recibieron la ejecución de 4 obras en el centro poblado de Primavera, las cuales alcanzan un presupuesto estimado  de más de  500 mil nuevos soles.
Las obras que están ejecutándose consisten en  la remodelación de la Plaza de Armas, mejoramiento de loza deportiva donde se está haciendo la  construcción de tribunas, ampliación de tres ambientes para el centro de Salud de primavera y la construcción de un  local con dos aulas, dos servicios higiénicos y áreas verdes para el PRONOEI, Dulce  amanecer.  Esta última estará inaugurándose la segunda  semana de Abril.
A su vez el presidente del Centro poblado, Sr. Ronald Julca Montalván; agradeció el apoyo de José Li por la ampliación de construcción del centro de salud puesto que en el presupuesto participativo solo se dio inversión para un ambiente, pero gracias al voluntad y apoyo del municipio esta obra se ha  completado al 100 % con la construcción de dos ambientes más.
Así mismo reconoció el apoyo y coordinación que tiene el municipio de Végueta con sus dirigentes. “El pueblo de Primavera se encuentra agradecido con el alcalde José Li,  ya que viene trabajando por resolver las principales necesidades y demandas  de este sector de la población”, acoto el dirigente.
Estas obras estarán beneficiando a más de 500 familias no solo del sector del centro poblado de primavera sino de los lugares aledaños a éste; Otoño, Túpac Amaru, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario