viernes, 30 de marzo de 2012

INCAUTAN PLANTONES DE MARIHUANA EN PREDIOS ABANDONADOS


20 plantones de marihuana fueron incautados en dos predios en aparente estado de abandono en las transversales de las calles la unión y los sauces, puestos al descubierto tras un trabajo de inteligencia de la policía nacional.
Fueron encontrados hasta 5 plantones de una altura aproximada de 2 metros y medio listos para ser cosechados con diversas características entre ellas Scan y de moño rojo.
Por el tamaño de las plantas todo hace pensar que estos cultivos datarían desde hace 6 meses aproximadamente, los cuales al momento de la intervención se encontró que eran regados mediante una manguera que salía de una de las viviendas colindantes.
El jefe del cuerpo de serenazgo, José Sánchez, quien con su personal prestó apoyo logístico, refirió que esto ameritó que se tomaran algunas acciones ante los hechos ocurridos.
“Se está dejando retenido al vecino colindante donde supuestamente le estaba supliendo con agua `porque hay manguera que parte de su casa hacia los plantones” indicó.
 Entre tanto será la fiscalía la encargada de iniciar las investigaciones del caso, para determinar la responsabilidad de quienes estén involucrados directamente en este caso.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario