viernes, 9 de marzo de 2012

CELEBRACIONES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En un ambiente de fiesta el Comité de Damas de la provincia de Huaura rindió un significativo homenaje a las mujeres, como parte de las celebraciones del día internacional de mujer.
La ceremonia encabezada por la primera dama de Huacho, Giovanna Bravo de Cano, convocó a un gran número de mujeres emprendedoras, luchadoras y autoridades que contribuyen con el engrandecimiento de la provincia, la región y el país. 
Durante los actos desarrollados en el auditorio municipal, se procedió al reconocimiento de dos distinguidas damas que con cuyo trabajo han contribuido en beneficio de la comunidad.
En primer lugar, se distinguió a la Sra. Alicia Rocha de Virhuez, en reconocimiento a su apoyo constante a las personas más necesitadas. Actualmente continúa con su incansable labor social como Damas Voluntarias del Hospital Regional de Huacho. 
De igual forma, reconoció a la Sra. Beatriz Barrantes de Lagorio,  gran deportista, quien destaco en el deporte de la natación cosechando grandes victorias para nuestra Provincia.
Giovanna Bravo, destacó y revaloró la lucha de esas valerosas mujeres que han dejado huellas con sus acciones en nuestra sociedad “somos mujeres y tenemos que demostrar que si nos unimos podemos hacer fuerza al igual que las autoridades” indicó.
Por su parte la regidora provincial, María Chávez Aguirre, destacó la igualdad de oportunidades y la representatividad de la mujer dentro de los diversos ámbitos de la sociedad.
Estos logros los observa en el trabajo diario que realiza en la comisión de políticas sociales que preside al interior de la municipalidad provincial.
“Estamos en contacto permanente con las mujeres de diversas organizaciones sociales de base, quienes son líderes, y hacen un gran aporte con su trabajo” finalizó.
La recepción culminó con un ameno show artístico para todas ellas, amenizado por Maribel Baltazar “La Novia de Santa María”, lo que sirvió cómo escenario de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario