miércoles, 1 de junio de 2016

MINEDU CAPACITÓ A TRABAJADORES DE LA UNSACA


La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en coordinación con el Ministerio de Educación (MINEDU), en el marco del programa presupuestal 066 Formación Universitaria De Pregrado, realizaron la asistencia técnica dirigida a personal administrativo, jefes de área y autoridades universitarias.

La jornada de trabajo, se desarrolló en el auditorio de Contabilidad y tuvo como finalidad capacitar al personal sobre el rediseño del programa 066, que si bien ya se viene ejecutando en la U.N.J.F.S.C., para el año 2017 contempla algunas modificaciones.

PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 066

El nuevo diseño del PP 066, responde a la necesidad que los indicadores deben estar alineados a la Ley Universitaria N°30220 y a la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria.

Este rediseño establece además, 4 productos como son: docentes con adecuadas competencias, infraestructura y equipamiento adecuados, programas curriculares adecuados, servicios adecuados de apoyo al estudiante. Asimismo indicadores de gestión medibles, lo que va a permitir evaluar compromisos por resultados.

Cabe señalar que el programa entrará en ejecución en el año 2017 pero actualmente se vienen realizando los trabajos de programación y formulación.


El programa Formación Universitaria De Pregrado, tiene como finalidad la adecuada formación profesional de los alumnos de pregrado para su inserción laboral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario