miércoles, 15 de junio de 2016

CONSEJO REGIONAL PONE EN LA CUERDA FLOJA A CHUI Y CUSTODIO


Se agudiza la situación al interior del Gobierno Regional de Lima, luego que el consejo aprobara por mayoría pedir el cese de Luis Custodio como gerente general GORELI.

La medida adoptada mediante el acuerdo de consejo 209-2015CR/GRL se sustenta “por incumplimiento de la Ley de Bases de la Descentralización, incumplimiento del Reglamento Interno de Consejo Regional y el incumplimiento de los acuerdos del consejo regional” destaca el documento, en recomendación al Gobernador Nelson Chui.

El acuerdo publicado en el diario oficial El Peruano fue aprobado con los votos de los consejeros de Huaura, Barranca, Cañete, Huarochirí y Yauyos el voto en contra del consejero regional por la provincia de Huaral y con las abstenciones de los consejeros regionales de la provincia de Canta y Oyón.

Un hecho que demandará el pronunciamiento de Chui ante este escándalo que una vez empaña su alicaída gestión marcada por los desaciertos de sus funcionarios y asesores que no atan ni desatan.


El pedido fue llevado al pleno por el consejero, Miguel Ángel Mufarech, quien ha sido uno de los primeros en alzar su voz por las patinadas de la actual gestión, al punto que cuestionó duramente a Custodio por la debacle en salud.




LEER PUBLICACIÓN EN DIARIO OFICIAL EL PERUANO: http://goo.gl/maZxu5

No hay comentarios:

Publicar un comentario