jueves, 30 de junio de 2016

BETO INAUGURÓ OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN CONO SUR


Gracias a un convenio tripartito entre la Municipalidad Provincial de Huaura, inauguró la obra de ampliación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado de la Asociación de Vivienda Pedro Zurita 3º etapa,  manzanas  A y B.

El monto de inversión alcanzó los 249 mil soles, para más de 50 instalaciones de servicios de agua potable y alcantarillado y tuvo un plazo de ejecución de 140 días.

En la inauguración estuvo presente el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, el burgomaestre de Hualmay, Eddie Jara, los regidores provinciales Carlos Bisso, Raúl Nieto y Jesús.

La obra estuvo apadrinada por nuestra primera autoridad municipal Humberto Barba y Jessica Quiche Estrada, en su condición de presidenta de la Asociación de Vivienda Pedro Zurita 3º etapa.

A su turno, el alcalde recalcó la importancia de los trabajos realizados y felicitó a los pobladores que aportaron con la mano de obra no calificada para hacer realidad este proyecto de llevar el servicio de agua a cada domicilio.


Cabe señalar que en la zona sólo se usaban pilones para abastecerse del líquido elemento y vivieron en estas condiciones por seis años, ahora los moradores podrán disfrutar del servicio durante todo el día, gracias a esta nueva forma de gestión que une al gobierno local y la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario