domingo, 12 de junio de 2016

A CUCHILLAZOS MATAN A MAMITA EMBARAZADA


(HUARAL AL DIAUna joven madre de familia que se hallaba con 5 meses de gestación murió acuchillada en manos de su propia pareja.

El cuerpo de Gabriela Morales Pocco, de 25 años, totalmente desangrado por los tajos profundos en diversas partes del cuerpo, como cabeza e incluso el vientre fue hallado en horas de la tarde del último viernes, frente a su precaria vivienda en el empinado cerro El Mirador de Pampa Libre.

Jesús Gavino Velásquez, de 28 años, pareja de la infortunada mujer, habría sido el autor de este asesinato, quien tras cometer este macabro acto frente a sus dos menores hijos, huyó del lugar siendo capturado minutos más tarde por personal de la policía de carreteras.

Según los vecinos del lugar, esta pareja era nueva en la zona y continuamente discutían. Lo más terrible es que los hechos de sangre se desarrollaron frente a los dos menores hijos de la pareja y ahora ellos quedan en la orfandad con un padre preso por el asesinato de su madre.

Mientras tanto los vecinos vienen realizando una colecta para el entierro de Gabriela ya que se desconoce que tengan familiares cercanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario