viernes, 24 de junio de 2016

DELINCUENTES GOLPEAN CHOFER Y ROBAN CAMION


La Policía Nacional, recuperó un tráiler robado en el Km. 188 de la Carretera Panamericana Norte a la altura del Centro Poblado Mirar Mar en el distrito de Vègueta (Huaura).

Los efectivos policiales de Vègueta realizaron un operativo para dar con el paradero del pesado vehículo, a los pocos minutos el tráiler fue hallado en el Km. 168 de la Carretera de la Panamericana Norte, frente al grifo FeRush, el cual se encontraba estacionado sobre la berma lado derecho en sentido de sur a norte, y en cuyo interior se encontraba un sujeto que fue identificado como Pedro Puente Luna (41), quien manifestó que se encontraba en el interior del vehículo porque estaba arreglando el sistema eléctrico y no sabía el paradero del chofer.

Carlos Sun Bejarano (51) chofer del tráiler fue encontrado maniatado de pies y manos en medio de los cañaverales. El conductor manifestó, haber sido víctima de asalto y robo a mano armada, cuando se encontraba a la altura del Centro Poblado San Juan (Vègueta).

Según el chofer, cuatro delincuentes provistos con armas de fuego lo redujeron con golpes en diferentes partes del cuerpo, bajándolo de su unidad para luego llevarlo hacia las chacras.

El pesado vehículo transportaba envases de vidrio, cajas plásticas y parihuelas de madera, en un total de 17 toneladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario