martes, 20 de marzo de 2012

DOCENTES UNIVERSITARIOS LAMENTAN LLEGADA DE COMSION DE LA ANR

La anunciada llegada de una comisión interventora de la Asamblea Nacional de Rectores a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, generó una sensación de desasosiego entre algunos miembros de la comunidad  universitaria.
Hugo Rojas Carranza, decano de la facultad de Ciencias Sociales, refirió que la  ANR será la encargada de designar a una comisión integrada por docentes de la propia universidad o ajena a ella.
Refirió que la terna propuesta por la asamblea universitaria “quedó en nada” incluso la constitución misma de la asamblea quedó desactivada, por lo que las nuevas autoridades tendrán que convocar a elecciones generales.
“Espero que estas experiencias trágicas sirvan de antemano, y se ponga de antemano un cambio y haya una institucionalidad en la mente de la gente dejándose de actitudes lumpenescas, sectarias y angurrientas” agregó.
 Sostuvo que los posibles acuerdos alcanzados previos a la auto convocatoria de la asamblea universitaria no prosperaron pues finalmente primaron los intereses familiares y partidarios propiciando esta situación.
“Lamentablemente el quiso traer sus propios candidatos, su propia gente pensando que así van hacer el trabajo lo cual es ingenuo e infantil” agregó.
Motivo por el cual señaló su postura irrestricta de postular a algún cargo dentro de la universidad en las próximas elecciones, por lo que invocó a Julio Macedo y Valdeos Ardián a hacer lo mismo porque “en la práctica hemos fracasado.”  
“En las elecciones se embarran se ensucian hay mucha gente angurrienta sectarea y yo no estoy para que manipulen mi nombre conjuntamente con estos sinvergüenzas” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario