viernes, 30 de marzo de 2012

OFRECEN DONAR TERRENO A COLEGIO PAULET PARA COMPLEJO DEPORTIVO


Con agrado recibió la comunidad del colegio Pedro E. Paulet la promesa de donación de una gran extensión de terreno por parte de la municipalidad provincial para la construcción de un complejo deportivo en el cono sur de Huacho.
Guillermo Miranda Quispe, director del plantel, refirió que esto se debe al problema de ocupación de un total de 2900 metros cuadrados en parte por la calle la Merced y las viviendas ubicadas frente al colegio.
 Ante eta situación se estableció una serie de conversaciones con la Municipalidad Provincial para dar solución a un problema que obstaculiza el desarrollo de la institución en mejora de los servicios para los educandos.
Frente surgió la propuesta de donar un total de dos hectáreas de terreno de 20 mil metros cuadrados, cerca al Palacio Regional en el cono sur, bajo la modalidad de donación a la Institución Educativa, estando a la espera de que se concrete esta promesa.
“Queremos estar seguros de contar con esa área, como ustedes pueden ver los chicos acá practican deporte pero limitadamente, obviamente sería estratégico para el desarrollo integral de los estudiantes un complejo deportivo” resaltó.
Por otro lado el presidente de la asociación de padres de familia del plantel, Antonio Calderón, sostuvo que en un plazo de máximo de 15 días se bene estar instalando 5 módulos para la impartición de clases de los estudiantes.
El cual permitirá albergar a cerca de 200 alumnos ante el incremento del número de escolares que en el último año se ha incrementado.
“Esto viene desde el mes de enero y el acalde Santiago Cano nos ha apoyado y serna de las mismas características que los se entregarán al colegio Luis Favio Xammar” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario