viernes, 23 de marzo de 2012

INAUGURAN DOS MODERNAS AULAS EN COLEGIO DE MEDIO MUNDO

Estudiantes y profesores saludaron entrega de obra valorizada en 111 mil soles

En medio de gran expectativa fueron inauguradas dos modernas aulas en la institución educativa 20857 Santa Cruz en el sector de Medio Mundo de Vegueta, en un acto que contó con la presencia de la autoridades del lugar.
En dicha ceremonia estuvieron presentes los regidores de la comuna distrital Wilmer Yamunaque Pacherrez y Sonia Suarez peña, el alcalde menor de medio mundo, Víctor Chicchón, la presidenta del Comité de Damas, Nancy Peralta García, el director de la I.E., Percy Bartolo Huamán, el  presidente de APAFA; Sabino León Ortiz, el Teniente Gobernador de Santa Cruz;  Alex Cotrina, padres de familia y alumnos en general.
La inauguración de estas dos aulas, estuvo a cargo del burgomaestre veguetano;  José Luis Li Nonato y la primera dama y presidenta del Comité de Damas; Sra. Nancy Peralta García quienes además de romper el champagne develaron la placa recordatoria.
En su turno el director de la I.E. agradeció el apoyo que viene realizando el burgomaestre  en  la educación del distrito. “Le agradecemos infinitamente el trabajo en bien de la educación de Sta. Cruz que viene realizando José Li, esperamos que nuestro alcalde siga trabajando por  la construcción de más aulas para nuestra  I.E.”, menciono la autoridad educativa.
Por su parte el burgomaestre veguetano, agradeció el trabajo conjunto que viene realizando la población de la mano de sus autoridades,  “Hemos trabajado muy fuerte con sus dirigentes, presidentes, director y  docentes para hacer realidad lo que hoy en día inauguramos, es por eso que para este año daremos inauguración a un aula más para esta institución.
Por otro lado menciono que se viene trabajando arduamente para solucionar el problema del agua potable. “Se han hecho las compras de un terreno que servirá como punto de captación  que viene del pueblo de Santa Barbará y de una bomba de 25 caballos de fuerza  que se instalara  en el punto de captación de Medio Mundo, para de esta forma ir solucionando este servicio.”
Así mismo menciono que para el próximo presupuesto participativo del año 2013,  se destinara la suma de 800 mil soles que servirá  para los proyectos de agua y desagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario