viernes, 9 de marzo de 2012

EX REGIDORA CARMEN VALDERAS SOBRE LLEGADA DE KATHERINE SCHEAFER A CONSEJO PROVINCIAL: “SE HAN PUESTO UNA ROCA”

Katerine Scheafer
“Se han puesto una roca” así calificó la ex regidora, Carmen Valderas,  la anunciada llegada de Katherine Scheafer a la regiduría provincial, luego que el Jurado Nacional de Elecciones la designara tras separar del cargo a Paul Torres Francia.
Aunque saludó la labor fiscalizadora realizada por Paul Torres, lamentó que en este tipo de situaciones, siempre sea el pueblo el que pierda afectando el trabajo realizado.
Ante ello recordó que más de una vez intentaron vacarla del cargo, e incluso esto fue llevado ante el pleno del consejo, aunque sin prosperar el cometido “pues pienso que el que no la debe no la teme.”
Sostuvo que esta situación tendría que ser sometida a la evaluación de las masas ya que para algunos podría afectar su futuro político mientras que para otros lo fortalecería.
“Yo que Paul recurriría a la apelación, por el hecho de que su dignidad queda mellada no por falta de ética y moral, sino como persona porque muchos deben estar riéndose de oreja a oreja, diciendo ganamos, pero en estos casos siempre pierde el pueblo” aclaro.
Por otro lado saludó la llegada de Katherine Scheafer de quien expresó sus buenas referencias y los logros obtenidos como decana del Colegio de Abogados de Huaura.
Manifestó que hay expectativa por la incorporación de Katherine Scheafer al concejo provincial de Huaura como regidora, de quien señaló mostrará un mayor temple y una posición mucho más crítica.
Compara la salida de Paul torres y la llegada de Katherine Scheafer al hacer mención de que quienes estuvieron detrás de la vacancia se han quitado una piedra del zapato pero “se han puesto una roca” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario